¿Cómo pago mi crédito?

Te llevamos de la mano.

Mi_credito_header

El camino école

Durante toda la vida de tu préstamo, recibirás atención personalizada de parte de tu promotor y mensajes por parte del equipo école para que sepas el estado de tu crédito.

1. Email a tu correo

01_email

Al adquirir tu préstamo con la Entidad Financiera autorizada, te llevamos de la mano a través de mensajes para que continúes con el proceso y sientas más seguridad sobre tu crédito. 

2. Fechas y montos de pago

02_fechas

Te enviaremos por correo electrónico una ficha en la que podrás consultar tus fechas y montos de pago. Todos los créditos école sin importar el monto, tiene un monto fijo de pago mensual.

3. Ficha de pago

03_fichas

Descarga tu ficha de pago desde tu correo electrónico. Puedes pagar a través de una sucursal bancaria o por medio de uno de nuestros corresponsales Paycash.

Sucursal bancaria

03_a_Banco

Al pagar a través de una sucursal bancaria no se generarán cargos extra por el servicio. Tu pago se verá reflejado en 1 día hábil después de haber sido efectuado.

Leer más.

Tiendas de conveniencia

03_b_conveniencia

Al pagar a través de un corresponsal PayCash tu pago se verá reflejado casi de inmediato. Cada establecimiento tiene un cobro por servicio.

Leer más.

4. Programa de referidos

04_programa

En caso de tener referidos, el equipo école te enviará un correo en el que podrás descargar tu nueva ficha de pago con los beneficios del programa.

Leer más.

5. Descuento en tu pago

05_descuento

Puedes obtener un descuento mensual en tu pago gracias al programa de referidos, ¡JUNTA TUS PUNTOS! Conoce más sobre éste en Programa de referidos.

Problema

¿Qué puedo hacer si tengo alguna complicación?

Si tienes una complicación o quieres ponerte en contacto con nosotros, mándanos un correo a apoyo@somosecole.com, escríbenos por mensaje directo a través de Facebook o llena la aplicación de Contacto.

Estamos disponibles de lunes a viernes (de 9:00 am a 5:00 pm, excepto días festivos)

 

¡CUIDADO!

École no ofrece becas, apoyos económicos o algún otro tipo de ayuda a cambio de pagos en efectivo u otro cobro por adelantado.

Te ofrecemos créditos personales con diversos beneficios y lo obtendrás cumpliendo requisitos sencillos, pero RECUERDA: nunca te pediremos efectivo para otorgar el crédito.