Nosotros

Conoce al equipo école.

¿Quiénes somos?

école es una comunidad que promueve y genera tranquilidad económica a nuestros clientes, ya que los acercamos a un crédito fácil, rápido y que genera beneficios.

Creemos en nuestra comunidad y asumimos riesgos que otros no tomarían para poner más poder en las manos de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

Le acercamos un crédito individual a nuestros clientes, el crédito école está pensado en el acreedor, le da la oportunidad de acceder a un crédito rápido, sin papeleo y con la opción de generar puntos, que le permitan disminuir el monto de su pago mensual.

¿Cómo lo hacemos?

¡TE ATENDEMOS EN LÍNEA! Por lo que los costos de funcionamiento son bajos, de esta manera podemos ofrecerte los mejores productos y beneficios para que tanto tú como tus seres queridos puedan salir adelante y alcanzar sus metas. 

Misión

Crecer como comunidad para construir un futuro mejor.

Visión

Consolidarnos como una de las empresas referentes en el mercado por nuestro modelo de negocio, el alcance y la calidad de nuestra comunidad.

El alcance école

La mayor parte de nuestro mercado habita en zona centro y conurbadas de la Ciudad de México y Morelos, sin embargo, nos encaminamos a contar con presencia nacional.

Mapa_alcance_02

 

¡CUIDADO!

École no ofrece becas, apoyos económicos o algún otro tipo de ayuda a cambio de pagos en efectivo u otro cobro por adelantado.

Te ofrecemos créditos personales con diversos beneficios y lo obtendrás cumpliendo requisitos sencillos, pero RECUERDA: nunca te pediremos efectivo para otorgar el crédito.