¿Cómo pago en una tienda de conveniencia?

¿Ya sabes cómo pagar tu préstamo école a través de un corresponsal PayCash?

Pagar tu préstamo école es muy fácil, contamos con muchos socios PayCash al rededor del país en donde puedes realizar tus pagos de manera fácil y segura. Los corresponsales PayCash aplican diferentes comisiones por cargo, por lo que es importante que lo revises.

¿Quieres reducir la cuota de tu pago mensual? Conoce el programa de referidos en donde por referirnos a tus amigos, familiares o conocidos, puedes reducir el monto de tus mensualidades. No dudes en consultar la página Programa de referidos, o ponerte en contacto con tu promotor école para resolver todas tus dudas.

Puedes realizar tu pago a través de los siguientes puntos de convenio PayCash:

Infografia_Pago_paycash
Problema

¿Qué puedo hacer si tengo alguna complicación?

Si tienes una complicación o quieres ponerte en contacto con nosotros, mándanos un correo a apoyo@somosecole.com, escríbenos por mensaje directo a través de Facebook o llena la aplicación de Contacto.

Estamos disponibles 24/7. Nos ponemos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

 

¡CUIDADO!

École no ofrece becas, apoyos económicos o algún otro tipo de ayuda a cambio de pagos en efectivo u otro cobro por adelantado.

Te ofrecemos créditos personales con diversos beneficios y lo obtendrás cumpliendo requisitos sencillos, pero RECUERDA: nunca te pediremos efectivo para otorgar el crédito.