Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas con école.

Preguntas_header
01_que_necesito

¿Qué necesito para adquirir mi préstamo?

En école confiamos en las personas, por lo que los únicos requisitos que pedimos es que tengas entre 21 y 79 años, que seas de nacionalidad mexicana, que cuentes con INE y correo electrónico. Y ¡listo! Podrás disfrutar de tu crédito école.

02_Montos

¿Qué monto de crédito puedo pedir?

En école existen 3 montos de crédito, de $7,000, $12,000 y $15,000 pesos. Si eres un cliente nuevo puedes aplicar para cualquiera de estos montos.

03_tiempo

¿En cuánto tiempo me dan mi crédito?

Una vez que tu crédito fue aprobado y firmaste tu contrato y pagaré, el crédito se te entregará a través de tu tarjeta école en menos de 24 hrs.

04_pago

¿Cómo pago mi crédito?

A través de una referencia bancaria o de convenio que te llega a través de tu correo electrónico. Para más dudas consulta la página ¿Cómo pagar?

05_atraso

¿Qué pasa si me atraso con mi pago?

Si te atrasas en tus pagos mensuales te desactivarás del programa de referidos y dejarás de beneficiarte del mismo. En caso de que no cubras tus pagos en un periodo de 2 meses, se te dará de baja de école, por lo que no podrás volver a ser acreedor a un préstamo con nosotros.

06_programa

¿Qué es el programa de referidos?

El programa de referidos école, es un programa en el que generas puntos por cada referido exitoso (con su propio crédito). Estos puntos ayudan a que el pago mensual de tu crédito disminuya. Para más dudas consulta la página Programa de referidos o comunícate con tu promotor.

07_que_referidos

¿A qué personas puedo referir?

Puedes referir a cualquier persona que esté interesada en adquirir un crédito con nosotros, solo necesita tener entre 21 y 79 años y ser de nacionalidad mexicana. Puede ser tu amigo, un conocido o hasta tu vecino.

08_referido_atraso

¿Qué pasa si uno de mis referidos se atrasa o deja de pagar?

El crédito école es individual, si tu referido deja de pagar solo dejará de beneficiarte en el programa de referidos, pero no te repercutirá ni se te sancionará de ninguna manera.

09_prestamo_sin

¿Puedo pedir un préstamo sin formar parte del programa de referidos?

Claro. Formar parte del programa de referidos es completamente opcional, buscamos la manera de ayudarte en tus pagos mensuales y por eso te acercamos el programa, pero es completamente tu elección si decides entrar o no.

10_renovacion

¿Una vez que termine mi préstamo puedo volver a pedir otro?

¡Claro! Si cumpliste con tus pagos a tiempo y no generaste ningún atraso, puedes volver a pedir un préstamo con nosotros, seguirás formando parte del programa de referidos si es que quisiste ser parte y te seguirán contando los referidos que tengas activos. 

11_monto_aumenta

¿El monto del crédito puede aumentar al renovarse?

Al terminar tu préstamo, si no tuviste ningún atraso y formas parte del programa de referidos, podrás aumentar en un 10% el monto del crédito dependiendo del número de referidos que tengas activos al momento de hacer la renovación.

Mándanos un mensaje.

Si tienes más dudas o quieres ponerte en contacto con nosotros, mándanos un correo a apoyo@somosecole.com, escríbenos por mensaje directo a través de Facebook o llena la aplicación de Contacto.

Estamos disponibles de lunes a viernes (de 9:00 am a 5:00 pm, excepto días festivos)

 

¡CUIDADO!

École no ofrece becas, apoyos económicos o algún otro tipo de ayuda a cambio de pagos en efectivo u otro cobro por adelantado.

Te ofrecemos créditos personales con diversos beneficios y lo obtendrás cumpliendo requisitos sencillos, pero RECUERDA: nunca te pediremos efectivo para otorgar el crédito.